Margarita Durá es una gran profesional. Desde el minuto 1 en el que empiezas a establecer contacto con ella te sientes cómoda, es una mujer con una luz muy bonita, inspira una confianza y naturalidad que hace que puedas abrirte fácilmente a ella.
Es de esas personas que aman lo que hacen, es totalmente vocacional, te sentirás arropada porque te darás cuenta de que lo único que le importa es que mejores cada día y de que puedas encontrar felicidad en tu vida y en tu alma. Desde mi humilde experiencia es una profesional que recomendaré siempre 100%.

Anímo a todas aquellas personas que esten pasando por un momento delicado en sus vidas a que den el paso de ponerse en manos de profesionales. No hay que esperar a estar mejor, a el «ya se me pasará», pues al igual que vas al médico porque padeces alguna dolencia física también lo debes hacer cuando se trata de la mente, la salud mental es muy importante, hay que cuidarla y que deje de ser un tema tabú. Dejar atrás los prejuicios. Se puede.

Un abrazo a Marga y a todas aquellas personas que han llegado hasta esta página.

Side bar
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad