motivar cambio 05 Nov 2019

BY: psicologa

Blog

Comments: No hay comentarios

¿Existen motivos para ser optimista con la situación actual? Probablemente no, y sin embargo es ahora precisamente cuando una persona con empuje deberá demostrar lo que vale y lleva dentro.

Es fácil ser optimista cuando todo marcha bien, pero el ser humano suele conquistar sus mayores metas en los momentos de adversidad, cuando libera todo su poder interior.

No importa que no veas razones para el optimismo, tal como sugieren los medios de comunicación y confirma la evidencia. El goteo diario de malas noticias pude acabar con el positivismo de cualquiera, pero una persona con la iniciativa de salir adelante pese a todo, preparada para enfrentar y resolver los desafíos de la vida, no espera que haya motivos para emprender sus acciones.

Si lo que has hecho hasta la fecha no te ha llevado hacia donde soñaste, todavía estas a tiempo de reinventarte y cambiar el rumbo. Para ello, fortalece y entrena tu mente, alimenta tu pasión y tu entusiasmo. Porque una persona con valor e iniciativa propia nunca se deja vencer por el estado general de los acontecimientos, analiza el contexto para ofrecer a la sociedad su propio valor añadido, algo único y particular que la distinga de todos los demás.

Cuando los retos y los desafíos que impone la vida parecen insalvables hace falta reunir todas las fuerzas físicas y mentales, obtener una motivación extra más allá de donde la alcanzas de manera cotidiana. Para ello necesitas cambiar el foco hacia nuevos lugares y posibles oportunidades ocultas.

La iniciativa y el empeño que necesitas radican en tu interior. Las razones y motivos para salir adelante y superar cualquier contratiempo.

No esperes a que todo cambie.

Comienza mejor por cambiar tu primero y la realidad que te rodea cambiara después.

Side bar
>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad