Terapia de pareja

Las relacione atraviesan por diferentes etapas y muchas veces nos producen descoloques o crisis que no sabemos gestionar.

En ocaciones estos desajustes se superan o bien resulta que nos desestabilizamos a nivel personal, creando un revés fuerte que mina nuestra confianza creando ansiedad y miedo o conduce a desarrollos negativos que  reducen la autoestima y rebajan nuestras aspiraciones , ocasionando sufrimiento emocional, desquicie…

El proceso de terapia en pareja
A veces nos apañamos con lo que hay, intentamos olvidar, que pase el tiempo, dejarlo atrás pero esto puede resultar perjudicial a largo plazo.

Afrontar la situación, aclarar lo que nos esta ocasionando malestar, mejorar la comunicación y renovar nuestros propósitos pueden ayudar a mejora la relación, tanto individualmente como con la pareja.

Si emprendemos la acción con iniciativa de salir adelante pese a todo, preparados para enfrentar  y resolver los desafíos de la vida, reinventarnos, cambiar el rumbo, reunir las fuerzas físicas y mentales con motivación y cambiar el foco de la relación encontraremos motivos y razones para segur adelante y superar cualquier contratiempo.


Ponte en contacto conmigo

Si quieres saber como seria el proceso en tu caso, si quieres conocer mas o realizar alguna pregunta y resolver dudas

No esperes … Llámame o envíame un email